• Transporte

    Ofrecemos servicio domicilio contra entrega a nivel nacional en compras iguales o superiores a $ 100.000 por medio de Pettacci envíos (2 a 3 dias hábiles).

  • Soporte técnico

    Nuestro equipo esta capacitado para brindarle el mejor asesoramiento sobre nuestros productos.

  • Pagos online

    Contamos con la plataforma de pagos seguros PayU Latam, realice sus pagos con tarjeta débito, crédito y a través de diferentes agentes a nivel nacional.

Pettacci Colombia

Ropa interior para mujer y para hombre

Somos un empresa Colombiana dedicada al diseño y creación de ropa interior femenina. Nuestros diseños responden a los sentimientos y las necesidades de la mujer haciéndonos cómplices de su actitud, su sensibilidad y su identidad. Estudiamos a la mujer, sus sueños, sus sentimientos, sus anhelos, cómo son, lo que sueñan, sienten, anhelan y reconocemos en ellas cómo quieren ser vistas, y sentidas. En función de ellas creamos conjuntos para todos sus momentos.

Nuestros diseños responden a los sentimientos y las necesidades de la mujer haciéndonos cómplices de su actitud, su sensibilidad y su identidad. Contamos con recurso humano altamente calificado y certificación ISO 9001:2008 en todos nuestros procesos. Una garantía mas para nuestros aliados y socios de negocios.